diumenge, 12 d’octubre del 2008

Presentación.

Hola me llamo cristina me gusta mucho estar con mis amigas sobretodo mis mejores amigas la Desire que es mi exorcista, la Esther que es como una hermana para mi y la valentina que me cae muy bien. Yo juego en un equipo de futbol en el Blanes (cadete) con mi amiga la Desire, ella es medio medio y yo soy central.
De pequeña hacia natación en el squash 8 años, luego hice básquet 2 años, karate 1 año i futbol 2 años.Tengo una hermana menor que yo que se llama Laura siempre me hace enfadar pero a pesar de todo la quiero mucho. Antes tenía un perro que se llamaba Simba pero lo tuvieron que sacrificar porque era muy salvaje y mordió a mi abuelo. La familia de parte de mi padre son casi todos de Andalucía y la parte de mi madre de Gerona (Cassa de la Selva) Este año iré a ver a mi tío a Asturias y haber a unos amigos de mi madre a Luxemburgo.