dimecres, 18 de febrer del 2009

JESPER

El libro me ha gustado bastante porque era de los Nacis invaden dinamarca, y el libro tambien me gusta porque se parece mucho al Pijama de rallas. LA pel.licula me encantó y creo que se aprende mucho mirandolas.
EL libro lo recomendaría a mis amigos y a la gente a la que le gusta leer, porque de verdad que es fabuloso!
y super entretendio.
Al libro le pondria de nota un 8 y no más porque los niños pequeños ese libro no lo entenderian y dirian que era aburrido etc... peró para la gente que le gusta yo creo que es super divertido.
LA mejor cosa que me a gustado más ha sido cuando explica loq ue le pasa al protagonista .
Aunque también me ghace llorar, en Fin que el libro es muy bonito. https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEirr6wvWCcEjzETeJ2w_VKIM210SwsCfEh69DG3Zrnrh79BIDZS5FoomDbLW45YN6XrqSalf9Km1ZKuVBVldBsmR4FBOg3tEUThbpIB6cbCpCUTTYXZk-g8FlqLYd4ZQY9MktQzbuy59fU/s400/schindler2.jpg

http://downwiththeinternet.files.wordpress.com/2007/11/hitler.jpg