dimecres, 18 de febrer del 2009

Navidad ¿Dulce Navidad?

A mí la Navidad me parece... pues a la vez muy divertida y otraas veces aburrida.
yo creo que es bonita porque puedes hacer muchas cosas. Cuando la gente está de vacaciones pasan los días junto a su familia, aunque según para qué personas eso es un incoveniente.
Pero ése no es mi caso. A mí me gusta cuando estamos todos juntos; jugamos a juegos con mis primos, abrimos regalos y cantamos canciones. CUando eres pequeño para que te den dinero.
Lo segundo bueno de la navidad es que no tieens colegio, puedes dormir haasta cuando quieres, y te dan muchos regalos.
A la gente pobre le puede tocar la loretía , y hay muchos bombones.
Pero también tienen cosas negativas. En la navidad hace mucho frío y llueve, muchoas veces, la gente no puede salir y se aburre más que en el trabajo o en el instituto.
A otra gente no le gusta porque en Navidad se suelen poner más gordos al comer tantos pasteles y bombones. ( la tentanción).
Y creo que para mí y mis amigos en global está muy bien, porque tenemos descanso de estudiar. PEro la navidad a veces me aburre, porque no voy a fútbol y no es lo mismo. La verdad tampoco es que me gusten mucho, a veces echo de menos el instituto.